Desde Tulum Como llegar a Chichén Itzá

Tulum Real Estate Information

Cómo llegar a Chichén Itzá

Ir a la zona arqueológica de Chichén Itzá desde Tulum y La Riviera Maya

En sus vacaciones, usted va a quedarse en cualquier lugar de la Riviera Maya, México y quiere visitar las ruinas mayas de la zona arqueológica de Chichén Itzá , usted puede conseguir un autobús de Tulum o Playa del Carmen en la pista. Ciudad de pistas, más cerca de las pirámides mayas de Chichén Itzá zona arqueológica , es uno de 157 km [97 millas] de Cancún y 120 km [74 millas] de Mérida, Yucatán, México.

chichen itza

Chichen Itza Yucatan

También existe el transporte directo desde el aeropuerto internacional de Cancún en México o la estación de autobuses en el centro de Cancún. Al llegar a la parada de autobús en la ciudad de pistas, usted debe tomar un taxi, ya que es un poco lejos de las ruinas mayas de Chichén Itzá zona arqueológica Hotel Mayaland . Hotel Mayaland Hotel ofrece servicio de transporte VIP del hotel a la ciudad blanca de Mérida y Cancún. Si usted desea conducir a la ciudad de senderos, tomar la autopista 180 o la autopista de peaje [autopista]. Durante todo el camino hay señales de que le guía. Ambos caminos están en excelentes condiciones, pero la carretera de cuota es más rápido porque tiene varios canales, de forma continua, las estaciones de servicio y está muy bien iluminado. Las tarjetas no suelen mostrar el resultado de ambas carreteras, pero están cerca uno del otro. Si conduce un vehículo de Tulum – Playa del Carmen, usted no debe tomar el camino de la selva Cobá, que está seguro de que perder y perder valioso tiempo

¿Es mejor tomar la carretera 307. Cancún y la desviación de las pirámides mayas de Chichén Itzá, zona arqueológica. La forma más conveniente de llegar a Chichén Itzá, se encuentra de gira. Las visitas a las ruinas mayas de Chichén Zona Arqueológica TRANSPORTE Chihcén incluyen redonda con asientos cómodos, aire acondicionado, aperitivos y cuarto de baño, la entrada de la pirémides maya y guía de turismo.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s