AMPI Tulum


AMPI INMOBILIARIA TULUM
AMPI INMOBILIARIA TULUM

AMPI-Tulum

Por: Guadalupe Durán

AMPI TULUM Real Estate News
AMPI TULUM Real Estate News

La Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios AMPI Sección Tulum, estará a cargo de Benjamín Beja Lezama. Nuestro presidente nacional, C.P. Héctor Obregón Serrano, tomó protesta al Comité Directivo y a todo AMPI Tulum como nueva sección.

Dentro de los principales objetivos que tiene la Sección AMPI Tulum, está consolidar a la Asociación, realizar el Primer Congreso Inmobiliario Turístico de Tulum, posiblemente en septiembre de este año, agregar la oferta inmobiliaria en un MLS (Sistema Multilisting) y ayudar al fomento de la imagen urbana del municipio.

La Lic. Haydee Pastrana, acudió en representación del jefe del ejecutivo estatal, Félix Arturo González Canto, recomendó a los especialistas inmobiliarios trabajar en la construcción de edificios y viviendas en el municipio, pero sin olvidar la preservación del entorno natural de Tulum, ya que de no tomar en cuenta dicho aspecto, en un plazo no menor de 15 años este destino podría perder su principal concepto, como es el caso del ecológico.

Benjamín Beja señaló que la AMPI es la única asociación nacional con proyección internacional. “Una de nuestras principales actividades será promover el destino turístico, para atraer mayores divisas hacia el país”.

Para el sector inmobiliario, el municipio de Tulum representa una serie de oportunidades para la consolidación y expansión; ya que será durante este año cuando se prevé que el crecimiento en dicho rubro será mayor al diez por ciento, haciendo una comparación de los índices obtenidos durante el 2009.

Aunado al inicio de la construcción del Aeropuerto Internacional de la Riviera Maya que será en Tulum el cual será factor determinante para el desarrollo.

AMPI INMOBILIARIA TULUM
AMPI INMOBILIARIA TULUM

_AMPI Tulum se manifestó a favor de trabajar con el gobierno municipal para lograr un crecimiento ordenado de Tulum, esto con la finalidad de brindar una mejor imagen urbana hacia los turistas, tanto nacionales como extranjeros.

El Comité Directivo quedo de la siguiente manera:

Presidente, Benjamín Beja Lezama; Vicepresidente, Jose María de Torquemada; Tesorero, Karla Pérez de Henares; Secretario, Alejandro Martínez; Vocal, David Kaplan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s