Moda Nextel Cancún 2010. Caribe, moda y glamour.

Moda Nextel Cancún 2010. Caribe, moda y glamour.

Tulum Real Estate InformationPor Claudia Magún, el Viernes, 19 de noviembre de 2010 a las 10:11

Alessandra Ambrosio in Tulum
Alessandra Ambrosio in Tulum

Para todos aquellos que gustan de las últimas noticias del fashion, Nextel organiza una gran fiesta de moda y glamour en Cancún. Un evento donde la elegancia y el arte se dan cita en el hermoso escenario del Caribe para celebrar a los grandes talentos de las pasarelas. En esta edición 2010, Moda Nextel ha invitado a cinco diseñadores de talla internacional.

La estrella de esta gala, que se llevará a cabo mañana, será la colección de Victorio & Lucchino, dos exquisitos andaluces que deben su fama al amor, a ese sello romántico que le imprimen a sus elegantes creaciones para novia que culminan el sueño femenino. Referentes de la moda española, estos artistas diversifican su estilo acentuando la belleza de la mujer con una línea personalizada que la hace lucir como las grandes divas del cine europeo.

Además, entre sus proyectos se descubre una ingeniosa línea prêt a porter que cumple con el deseo de la fémina más caprichosa. Diseños muy femeninos, voluminosos, llenos de drapeados y otras alegorías del buen gusto son lo que promete esta mancuerna sevillana para Moda Nextel.

Otra de las luminarias que derrocharán su arte en la pasarela Cancún Moda Nextel 2010, es L’enfant terrible de la moda, el colombiano Esteban Cortázar, un joven prodigio de la aguja y el hilo que desde niño soñaba con vestir a las estrellas de Hollywood, alcanzando este sueño a los 14 años, cuando tuvo sus primeras experiencias en las pasarelas de Miami y más tarde en Nueva York. Con tan solo 25 años y el éxito en la mano, Cortázar inauguró con excelentes críticas y muchos aplausos, la importante Colombia Moda 2010, desafiando el viejo refrán que dice “nadie es profeta en su tierra”. Ahora, El Caribe mexicano será testigo de la calidad de quien fuera el diseñador de la legendaria casa Emanuel Ungaro… Esteban Cortázar, un estilo impecable que lo ha llevado a vestir a los hermosos cuerpos de Eva Longoria, Kelly Preston, París Hilton y Beyonce Knowles.

La moda para caballeros no podía estar ausente en la Cancún Moda Nextel 2010, Gustavo Moscoso será quien otorgue una muestra de los significados de elegancia, creatividad y distinción varonil, inspiradas en las tendencias vanguardistas que caracterizan a éste diseñador ecuatoriano. Así que, para todos los hombres guapos –o que aspiren a serlo–, no se pierdan del talento de este artífice del buen gusto y la personalidad masculina.

Nextel no olvida al talento mexicano, dos figuras representativas de la escena nacional: Clara González y Alexia Ulibarri, ambas promesas de la moda de nuestro país que buscan darle identidad al diseño mexicano.

Moda Nextel Cancún 2010, un espacio para las nuevas tendencias, un encuentro que coloca a nuestro país en el círculo del fashion internacional, se llevará a cabo mañana en la Riviera Mexicana.

LINKS DE LOS DISEÑADORES INVITADOS

VICTORIO & LUCCHINO

www.victorioylucchino.com

ESTEBAN CORTÁZAR

www.estebancortazar.com

http://twitter.com/estebancortazar

GUSTAVO MOSCOSO

www.gustavomoscoso.com

http://twitter.com/gustavomoscoso

CLARA GONZÁLEZ

www.claraglez.com

http://twitter.com/claraglez

ALEXIA ULIBARRI

www.alexiaulibarri.com

http://twitter.com/alexiaulibarri

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s