Alessandra Ambrosio ama a México desde los Cabos hasta Tulum

Alessandra Ambrosio ama a México desde los Cabos hasta Tulum

Tulum Real Estate InformationIlumina a Cancún

Brilla Alessandra Ambrosio en un desfile de modas

Diario de Yucatán, 23/11/2010

Alessandra Ambrosio ama Tulum
Alessandra Ambrosio ama Tulum - Un grupo modelos de talla internacional durante su participación en la pasarela del Cancún Moda Nextel, anteanoche, en el hotel Le Blanc

CANCÚN.- La modelo brasileña Alessandra Ambrosio es una de las mujeres más bellas del mundo; no en balde es una de las figuras más importantes de la firma internacional Victoria’s Secrets.

Quiere tanto a México que antes de participar en uno de los desfiles de lencería más importantes del mundo aceptó la propuesta de participar en el Cancún Moda Nextel.

La bella carioca fue la figura principal de la pasarela que se realizó anteanoche en el hotel Le Blanc Cancún.

Llegó a este destino del Caribe mexicano a las 5:30 de la tarde, a las 9 de la noche ya ofrecía una rueda de prensa y a las 10 en punto salió a hacer lo mejor que sabe: modelar.

En conferencia de prensa subrayó que ama a México “desde los Cabos hasta Tulum” y que siempre que puede visita algún punto y aprovecha para comer guacamole.

“Disfruto México, pero sobre todo el guacamole”, expresó la modelo internacional previo a su participación en el Cancún Moda Nextel.

Alessandra Amborsio Tulum
Alessandra Ambrosio Agradece los Aplausos del Público

Durante la charla habló de sus gustos, que hace unas semanas estuvo en Tulum, de su disciplina para recuperar la figura luego de ser mamá, del hecho de ser considerada una de las mujeres más sensuales del mundo y del inmenso amor a su hija.

Al preguntarle si se considera víctima de la moda, contestó que “la vivo todo el tiempo, la muestro, pero sobre todo lo soy cuando veo alguna prenda o ropa para mi hija”. Sostuvo que si bien tiene mucho trabajo en los próximos días, le da mucho gusto estar en México en un evento como el Cancún Moda Nextel, donde ella fue la invitada especial.

El evento, que fue amenizado por el cantante dominicano Juan Luis Guerra, contó con la presencia de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, de lo que abundamos en la sección Local.- M.V.V.

One thought on “Alessandra Ambrosio ama a México desde los Cabos hasta Tulum

  1. Como dijo Alessandra uno de los mejore destino nos sde Maxico es Los Cabos! Todos quieren viajar y reservar un Hotel en Los Cabos para pasar sus vacaciones ahi. Es espectacular. Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s