Famosos gozan de “Start a party” en Tulum Caleta Tankah

Famosos gozan de “Start a party” en Tulum Caleta Tankah

Tulum Real Estate InformationStart a party deslumbró en toda la Riviera Maya

Tulum JB Start a PartyInspirado en los místicos rituales del sol maya, que han hecho tan famosa a la región, los participantes del magno evento Start a party, organizado por la marca de whisky J&B, gozaron de una electrizante fiesta en las idílicas arenas blancas de la zona, con vista a Tulum.

Además, fueron testigos de uno de los espectáculos solares más hermosos del mundo, el Zama, palabra que en maya que significa Amanecer.

Los más de 400 invitados a esta fiesta gozaron de cocteles especialmente preparados para recordar el poder del sol y participaron de una increíble variedad de rituales mayas.

Al amanecer, la reunión contó con la presencia musical de Kinky, Dj Xóchitl y No Somos Machos, Pero Somos, quienes compartieron el escenario con algunos integrantes de Molotov.

Asistieron Sherlyn, Mariana Torres, Mario Sandoval, Uriel del Toro y Ana Brenda Contreras, entre otros.

Tulum Real Estate Information



Este destino turístico recibió la noche del sábado a centenares de visitantes de todo el mundo, quienes acudieron a la fiesta anual que organizó una empresa productora de whisky en la Caleta Tan Kah, en donde se divirtieron con la música de los más prestigiados mezcladores de música y el grupo mexicano de rock Kinki.

Kinki in Tulum Beach
For the third time this year J & B was dancing until dawn over 400 persons under its motto "Start a Party under the Mayan Sun. " This time, the venue for the festival were the idyllic beaches of Tulum, Mexico, and had as guests DJ Xochitl Lujan, the duo of DJs "We are not males but we are many"and the electronic rock band "Kinky. Monterrey boys got into a spectacular stage set up on the beach at 2 am and turned on the audience. With an extensive repertoire, the band formed by Gilberto Cerezo (vocals, guitar), Carlos Chairez (guitar), Omar Gongora (drums), Ulises Lozano (keyboards, programming), Cesar Pliego (bass) opened the show with "to burn" dance and made even the laggards. Gil showed great capacity for making music: singing, playing records, played guitar and trumpet and danced. Caesar, with cowboy hat, rode across the stage sounding bass while the rest of the band did its job perfectly. The repertoire chosen by the band was "More", "A line of light", "Exercise No.16, among others. However, that list was more than mandatory, joined other issues that the public was delighted. Almost two-hour show did their thing and left the audience happy dancing until 06.06 am, exact time it dawned on Tulum. Sunrise gave the perfect ending to an unforgettable party.

El J&B Start a Party, reunió desde las 22:00 horas del sábado a centenares de invitados de diversas partes del mundo, quienes arribaron a este destino turístico desde la noche del viernes, de tal manera que tuvieron oportunidad de conocer las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá, playas, cenotes y practicar el ecoturismo.
Por lo tanto, para culminar el día se trasladaron a la Caleta Tan Kah, en donde fueron recibidos con un espectáculo de DJ’s, la actuación del Grupo Kinky, bailes prehispánicos, comida a base de mariscos, carnes y bebidas preparadas con el whisky de la empresa patrocinadora.
En medio de un ambiente festivo los asistentes disfrutaron de la actuación del grupo mexicano Kinky, que puso a bailar a la mayor parte de los asistentes, mientras que otros coreaban sus canciones y contemplaban el juego de luces e imágenes en la enorme pantalla colocada en el escenario.
Fueron más de ocho horas de fiesta en la playa de la exclusiva Caleta Tan Kah, en donde un grupo de mezcladores de música presentaron sus creaciones enmarcadas con luces y diversos videos que llamaron la atención de los presentes.
Una de las partes más importantes de la fiesta, fue la presentación de una enorme bola de cristal, que representa el símbolo de la fiesta que organiza anualmente la empresa J&B en diversas partes del mundo y en esta ocasión se celebró por primera vez en México, en Tulum.
Tulum Zama Start a PartAl concluir la fiesta, alrededor de las 6:00 horas del domingo, los asistentes se reunieron en la playa para observar la salida del sol y posteriormente, se retiraron a sus hoteles para descansar un rato y continuar con sus actividades del fin de semana.
Por su parte, el director de Turismo, Mario Cruz Rodríguez manifestó que como resultado de la coordinación de la empresa organizadora y el apoyo logístico de la Presidencia Municipal, el J&B Start a Party resultó todo un éxito, sobre todo, cuando este destino turístico fue elegido entre otros lugares como Los Cabos, Vallarta e Ixtapa, Zihuatanejo, para celebrar esta reunión anual.
Resaltó que gracias a la intensa labor de promoción internacional que lleva a cabo la administración municipal, en el futuro cercano numerosos consorcios tomarán en cuenta a Tulum para llevar a cabo actividades de carácter internacional similares al J&B Start a Party Riviera Maya.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s