Feliz enlace de Patricia Manterola en Xcaret

Feliz enlace de Patricia Manterola en Xcaret

Tulum Real Estate Information

Paty Manterola y Forrest Kolb se llevan la portada de la revista ¡Hola!

Paty Manterola Xcaret Tulum
Singer and actress Patricia Manterola looked happy hand to hand with her fiance Forrest Kolb, in the cocktail offered on 12 December to the media on the terrace of a hotel from the tourist site during their wedding ceremony.

PLAYA DEL CARMEN, CANCÚN (16/DIC/2010).- La cantante y actriz Patricia Manterola lució feliz de la mano de su prometido Forrest Kolb, en el coctel ofrecido el pasado 12 de diciembre a los medios en la terraza de un hotel del sitio turístico.

Con un vestido rojo que hacía resaltar su esbelta figura y poco maquillaje, Paty compartió con los medios su dicha de casarse, pues dijo pedirle a Dios una familia propia.

En la capilla de Guadalupe en el interior del parque Ixcaret, esa tarde Manterola juró amor eterno a Kolb, un joven multifacético de grandes ojos cafés y de  ascendencia persa.

Y aunque sólo 200 personas fueron invitadas a la celebración, quienes busquen más detalles del enlace podrán hacerlo en la nueva edición de la revista ¡Hola!, que dedica la portada a la boda de la ex Garibaldi.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s