David Guetta volverá a México en marzo próximo

David Guetta volverá a México en marzo próximo

Tulum Real Estate Information

México.- El DJ francés David Guetta volverá a este país en marzo próximo para visitar escenarios de los estados de Guanajuato, Nuevo León, Sonora, Puebla, Quintana Roo y el Distrito Federal.

El también productor manifestó su emoción por regresar de nueva cuenta a este país, tras el éxito que obtuvo en agosto pasado en el Estadio Azteca, cuando compartió escenario con la agrupación Black Eyed Peas.

David Guetta volverá a México
David Guetta volverá a México en Marzo

“Fue una gran experiencia, el público mexicano es maravilloso. Espero con gusto repetirlo”, afirmó Guetta, quien iniciará sus actuaciones el 16 de marzo en León, Guanajuato, para un día después arribar a esta ciudad y presentase en la explanada del Estadio Azteca.

Monterrey, Nuevo León; Hermosillo, Sonora; Puebla y Cancún, Quintana Roo, son otras ciudades que visitará el DJ los días 18, 21, 22 y 23 de marzo, respectivamente.

David Guetta ha logrado consolidarse en el gusto del público, además ha trabajado con artistas de talla internacional como Madonna, Rihanna, Black Eyed Peas, Akon, David Bowie y Moby.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s