J.Lo llega a Tulum en la Riviera Maya

Tulum Real Estate Information

Jennifer López  llega a Tulum en la Riviera Maya

Jennifer Lopez en Akumal Tulum
Los atractivos irrepetibles de la Riviera Maya fueron elegidos por la actriz y cantante Jennifer López para completar la realización del video de su canción “I’m Into You” de su más reciente álbum “Love” para lo cual este inicio de semana la artista visitó Akumal y las playas de Xcacel-Xcacelito. En la filmación, que también tuvo previamente locaciones en Chichén Itzá, participó el actor William Levy, así como un nutrido equipo de colaboradores, entre estilistas, camarógrafos, maquillistas y demás equipo al mando del manager Benny Medina, además de la escolta personal de la artista. Jennifer López estuvo hospedada en Las Villas Akumal, uno de los hoteles-boutique más atractivos y conocidos de la Riviera Maya, ubicado precisamente a unos 40 kilómetros al sur de Playa del Carmen, pero perteneciente al municipio de Tulum. Durante la jornada de filmación del video, que cuando se difunda será un escaparate mundial para la Riviera Maya por el impacto que tiene la artista estadounidense de origen boricua, se usaron escenarios del área natural protegida de Xcacel-Xcacelito, el principal sitio de anidación de la tortuga marina en el Caribe mexicano.

La localidad de Akumal en el municipo de Tulum, en la zona exuberante de la Riviera Maya, fue el escenario que ganó el aprecio por parte de los productores del nuevo videoclip de la actriz y cantante de origen puertorriqueño.

Playas de arena blanca, mar azul turquesa, clima clemente y la abundante naturaleza de la península de Yucatán llamó sin duda la atención de la internacional Jennifer López, quien no dudo en trasladarse a la zona hospedándose en uno de sus lujosos hoteles.

En esta parte del Caribe es posible pasar unas perfectas vacaciones con cultura, calma y sol lejos del bullicioso centro turístico de Cancún. Nuestros expertos de Easyviajar ya se han trasladado hasta la Riviera Maya para ofrecerte sus opiniones sobre los mejores hoteles de la zona.

Podemos estar seguros que este destino turístico de fama mundial tiene algo especial ya que ha sido elegido por numerosas personalidades como artistas, políticos y hasta deportistas. Si quieres conocer las ancestrales tierras mayas así como ellos lo hicieron Easyviajar te ayuda a encontrar las mejores ofertas con su comparador de vuelos.

Jennifer López y William Levy graban video en Tulum
Jennifer López y William Levy graban video en Tulum

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s