Abren puente elevado en Playa del Carmen que conecta a Cancún con Tulum

Tulum Real Estate Information

Abren puente elevado en Playa del Carmen que conecta a Cancún con Tulum.

Puentes Riviera Maya
Puentes Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 9 de mayo.- Con un atraso de cinco meses por el incumplimiento de la constructora Gutsa, S.A. de C.V. y sin el clásico corte del listón inaugural, este lunes fue puesto en funcionamiento el puente vehicular del “Bulevar Playa del Carmen” con una longitud de 5.5 kilómetros, fue construido por el gobierno federal con una inversión superior a los mil millones de pesos.

La puesta en funcionamiento del puente vehicular que tiene como objeto principal agilizar el tráfico en el “Bulevar Playa del Carmen”, paso obligado para cruzar la Riviera Maya, fue anunciado el viernes 29 de abril pasado, durante un recorrido que encabezó el secretario general del Ayuntamiento, Orlando Muñoz Gómez, y Melquíades Vázquez Contreras, representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Después de una larga espera de cinco meses, finalmente a las 10 de la mañana se abrió a la circulación el puente de 5 kilómetros 500 metros de largo, inicia en la calle 11 sur y termina a la altura de la calle 88 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta. El recorrido se realiza en cuatro minutos, cuando antes tomaba alrededor de 15 minutos, porque se evitan cuatro cruceros con semáforos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s