EL CORAZON DE LA RIVIERA MAYA PRESUME NUEVAS PLAYAS EN LA FITUR DE ESPAÑA

Tulum Real Estate Information

EL CORAZON DE LA RIVIERA MAYA PRESUME NUEVAS PLAYAS EN LA FITUR DE ESPAÑA

Con indormación de: Quintana Roo al Día

Madrid, España.-Nuevamente Playa del Carmen, como parte de la Riviera Maya se hace presente en la FerInternacional de Turismo, en Madrid España, quien en este año celebra su 30 aniversario. Ahí, la delegación de Q Roo, venderá al mundo sus destinos de sol y playas con un nuevo rostro que dejan al descubierto el esplendor y belleza del Caribe Mexicano.

Riviera Maya PlayasRomán Quián, presente para promover el destino turístico que lidera, en un trabajo de equipo con el Fideicomiso de la Riviera Maya, al frente de Javier Aranda. El Caribe mexicano, estará ubicado en un sitio estratégico por ser uno de los atractivos más importantes de esta feria internacional de turismo.

Acompañando al gobernador del Estado, Félix González Canto, el presidente municipal de Solidaridad, Román Quian Alcocer, participará en las distintas actividades programadas en el pabellón México, instalado en la Institución Ferial de Madrid, (Ifema).

El alcalde señaló que era un compromiso del ejecutivo estatal, y de su gobierno, demostrar a los tours operadores y mayoristas de Europa que la Riviera Maya está recuperando las playas que perdieron durante los últimos huracanes.

La delegación de promotores, funcionarios estatales y municipales, así como de empresarios del sector turístico de Quintana Roo, está encabezada por el Ejecutivo Estatal, Félix González.

La Feria Internacional de Turismo, que se realizará del 20 al 24 de enero de 2010, mantiene las cifras de participación respecto a la última edición de la Feria, con cerca de 11.000 empresas procedentes de al menos 170 países o regiones, las cuales ocuparán 75.000 metros cuadrados de superficie de exposición neta de la Feria de Madrid.

En esta edición de FITUR se suman a su oferta por primera vez las representaciones oficiales de países como Uganda, República Oficial de Ghana, Kuwait, así como la de territorios como Abu Dhabi, potenciando la participación internacional de la Feria.

Unos destinos que aumentan la presencia de algunas de las regiones del mundo con mayor potencial de desarrollo para el turismo son África y Oriente Medio. Asimismo, por primera vez acude, representando a Belice, la Asociación Hotelera de ese país.

También algunas empresas se reincorporan al certamen, tras su ausencia en la pasada edición como es el caso de las compañías rentadoras de autos como Avis, Europcar o Hertz y de grupos como Barceló.

Entre otras novedades presentes en la FITUR, se encuentra la compañía de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) quien presentará la ruta del Expreso de La Robla, una línea que une León con Bilbao, mientras que ADIF muestra en la FITUR la ruta de alta velocidad que unirá Madrid con Valencia en poco más de hora y media.

En cuanto a las navieras, NCL inaugura la embarcación más grande e innovadora de la compañía, el Norwegian Epic y MSC Cruceros incrementa su flota con el MSC Magnífica.

Por su parte, muchas cadenas hoteleras, aprovechan esta Feria para exhibir sus últimas aperturas, como es el caso de Hoteles Sandos, Grupo Piñeiro, Vincci, Rafael Hoteles o Sol Meliá. Junto a ellos también estará toda la oferta de los tour operadores, así como otras compañías de servicios turísticos.

Las actividades inician hoy martes a partir de las 11 am, tiempo de España, con la inauguración del show “Room Fotográfico de México”.

A las 7 y media de la noche, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), ofrecerá un coctel de inauguración para todos los participantes mexicanos, en donde estará presente la delegación de quintanarroense en pleno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s