El Aeropuerto Internacional de la Riviera Maya en Tulum, un proyecto viable

Tulum Real Estate Information

El Aeropuerto Internacional de la Riviera Maya en Tulum, un proyecto viable

Con Información de La Revista Peninsular

El gobernador Roberto Borge Angulo y el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Arturo Pérez-Jácome Friscione
El gobernador Roberto Borge Angulo y el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Arturo Pérez-Jácome Friscione

El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió con el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Arturo Pérez-Jácome Friscione, con quien coincidió en que el Aeropuerto Internacional de la Riviera Maya es un proyecto factible.
“El proyecto del Aeropuerto de la Riviera Maya es factible, en eso coincidimos el Secretario de Comunicaciones y yo. Además, me informó que hay un gran interés por parte del Gobierno Federal para concretar esa infraestructura, que también impulsa mi gobierno”, refirió.
Los temas tratados en dicha reunión incluyeron, además, obras en la carretera Cafetal-Playa del Carmen y los puentes sobre la laguna Nichupté, en Cancún.
Borge Angulo informó que entre los acuerdos logrados con el secretario Pérez-Jácome está la realización de una gira por Quintana Roo en el mes de julio.
“Lo más importante de esta reunión es la intención del Gobierno Federal de apoyar a Quintana Roo en materia de infraestructura y comunicaciones, empezando por el Aeropuerto Internacional de la Riviera Maya. Vamos por buen camino”, puntualizó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s