El Presidente Calderón participa en programa turístico de la CBS en Quintana Roo y Yucatán

El Presidente Calderón participa en programa turístico de la CBS en Quintana Roo y Yucatán

Tulum Real Estate Information

El presidente Felipe Calderón participa en el programa de televisión de la cadena estadounidense CBS, “The Royal Tour”, conducido por el periodista Peter Greenberg, especializado en turismo, y para ello se sumergió en las cristalinas aguas de cenotes en la Riviera Maya del municipio de Tulum.

President Felipe Calderon participates in the CBS TV show , “The Royal Tour,” hosted by journalist Peter Greenberg, specialized in tourism. Then Mexican Presidenteit plunged into the clear waters of cenotes in the Riviera Maya in the municipality Tulum.

Desde hace semanas se sabía de la visita de Peter Greenberg “pero lo más importante es que nos congratulamos que el Presidente de la República sea uno de los principales promotores del destino. Eso viene a demostrar que sí le da la importancia que debe tener el turismo y sobre todo en Quintana Roo, donde casi en su totalidad dependemos del turismo”.

La Presidencia de la República emitió un comunicado en el que informó que el presidente Calderón realizó una gira de dos días de Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

El presidente Calderón recorrió las principales rutas turísticas de Quintana Roo, Yucatán y Campeche con el objetivo de supervisar las actividades de esta industria y, sobre todo, promover la imagen de México como inigualable destino turístico para visitantes nacionales e internacionales.

El presidente Calderón, en compañía de la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, inició este recorrido de supervisión en el Estado de Quintana Roo, donde visitó las rutas turísticas Playa Punta Palancar, en Cozumel; El Cenote Dos Ojos y Playa Punta Venado, en el municipio Solidaridad, puntualizó el boletín oficial.

El mandatario tuvo también un intenso trabajo en las rutas turísticas de la Zona Arqueológica de Chichen Itzá, Yucatán; y en la Zona Arqueológica de Calakmul, Campeche, informó la Presidencia de la República y continúo su gira turística en Chiapas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s