Edith confía que pronto será relanzada nueva licitación del Aeropuerto de Tulum en Riviera Maya

Edith confía que pronto será relanzada nueva licitación del Aeropuerto de Tulum en Riviera Maya

Tulum Real Estate investment propertiesTULUM, 11 de septiembre.- Hay confianza en que se retomará pronto la licitación para la construcción del aeropuerto de la Riviera Maya, indicó la presidenta municipal Edith Mendoza Pino.

Edith mendoza Pino Alcaldesa de Tulum
Edith Mendoza Pino, Alcaldesa de Tulum

Las recientes declaraciones emitidas por el Gobernador Roberto Borge Angulo, en el sentido de que el Presidente Felipe Calderón no ha cancelado el proyecto para crear el aeropuerto, alientan, dijo. Mendoza Pino confió que este importante proyecto para el municipio y Quintana Roo pueda ser retomado lo más pronto posible por el Gobierno Federal, por lo que significa para el municipio. Al retomarse este proyecto se impulsará el crecimiento de Tulum, que tiene todo para convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes del país. Confió que más adelante el proyecto del aeropuerto de la Riviera Maya –que sería construido dentro de territorio del municipio Tulum- pueda retomarse por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, si ya no en esta administración, sí en la siguiente.

Al respecto, el secretario de la Comuna, Víctor Maas Tah, sostuvo que este importante proyecto seguirá adelante a pesar de las condiciones económicas que inciden en el retraso de la ejecución de tan importante obra. Confío en que la inversión que se haga en los momentos más difíciles como ahora es la economía, resulta rentable para competir en el mercado turístico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s