La Alcaldesa Edith Mendoza Marca Inicio de Obras de Pavimentación en Tulum

TULUM, 16 de noviembre.- La presidenta municipal Edith Mendoza Pino dio el banderazo de inicio de la obra de repavimentación de concreto asfáltico, que beneficiará a los vecinos de la colonia Centro en la cabecera municipal, en la que se invertirán $1,050,000.

La obra se realizará en la calle Polar y serán 6 mil metros cuadrados de pavimento. Los trabajos consisten en la escarificación de la pavimentación existente y rehabilitación de la base. La repavimentación será con carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor.

“Lo más importante es que trabajemos en beneficio de los ciudadanos, es necesario trabajar en equipo, porque sin ustedes no podemos hacerlo. Es necesario que los habitantes de Tulum nos unamos para hacer un solo equipo entre Gobierno y sociedad, para salir adelante y mejorar el desarrollo del municipio”, expuso.

“Esta es una muestra de que nuestros compromisos de campaña con la ciudadanía los cumplimos. Hemos estado trabajando duro en las necesidades de los tulumnenses, se rehabilitaron calles de las colonias Veleta y Ejido porque eran necesidades más urgentes, hoy estamos en la colonia centro para rehabilitar esta calle que mejorará la imagen del centro de la ciudad y dejará de causar problemas a los automovilistas que transitan por aquí, como a los vecinos que viven en esta calle”, concluyó.
También comentó que el Ayuntamiento continuará trabajando en todas las colonias y comunidades del municipio para solucionar las principales necesidades de la gente, como es la recoja de basura, drenaje y pavimentación.

Vecinos de la colonia se mostraron agradecidos ya que la presidenta también anunció que se construirán guarniciones y banquetas que beneficiarán a los ciudadanos que viven en esa calle.

Durante el arranque de la obra también estuvieron el presidente de Colonos, Antonio Cervantes; los directores generales de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Desarrollo Social, Alejandro Torres, César Ayala Ovando y Javier Marrufo Nah, respectivamente, así como la tesorera municipal, Genny Maza Sánchez.

Con Información de Diario de Quintana Roo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s