Habitaciones para bolsillos apretados, Tulum también tiene su oferta

Diez alojamientos cómodos y baratos en México, para viajeros que no buscan camas de lujo

Hostel.bookers publicó su lista de los 10 mejores hostales y alojamientos en México para viajeros que no estén dispuestos a gastar de más.

1. Mayan Hostel, Cancún. En el centro de Cancún, a unos minutos de la playa y de la vida nocturna. Ambiente rústico, con wi-fi y desayuno city tour gratuito. Dormitorios para compartir y palapas privadas. Desde 9.22 dólares por persona en cuarto con seis camas.

2. El Nido en Hacienda Escondida, Cabo San Lucas. Un bed & breakfast de ambiente íntimo y decoración rústica, únicamente con seis habitaciones. Muy recomendada la cocina en su restaurante. Tiene internet y un lounge para descansar. Desde 150 dólares por habitación, hasta para tres adultos.

3. Villas Arqueológicas, en Chichén Itzá. Desde el hotel puedes caminar a la zona arqueológica. Cuenta con 40 habitaciones privadas. Desde 82 dólares por habitación.

4. Secret Garden Tulum, Quintana Roo. Un pequeño hotel con estilo, muy cerca de la avenida principal y con un lindo jardín para leer. Desde 50 dólares por habitación, por noche.

Secret Garden Tulum

5. Al Son de los Santos, Guanajuato. Habitaciones privadas y para compartir de estilo artesanal mexicano. Dispone de seis habitaciones. Con una terraza para leer y relajarse. Habitaciones privadas desde 14.75 dólares.

 

6. Hostal Posada, Aguascalientes. En una casona del siglo XIX, muy cerca del centro. Dormitorios para compartir y cuartos privados. Tiene restaurante y bar. Ofrece recorridos. Desde 9.95 dólares en cuarto privado, por persona.

 

7. Hostel Las Palomas, San Cristóbal de las Casas. En una propiedad colonial de 1883. Resalta su seguridad, limpieza y lo rico de sus desayunos. No existe el toque de queda. Dormitorios y cuartos privados con baño compartido. Triples: 8.55 dólares por persona.

 

8. Hostal & Cabanas Ida y Vuelta Camping, isla Holbox, Q. Roo. Bungalows privados o compartidos (con camas y hamacas) y zona para acampar. Desde 30 dólares por noche en cabaña con baño privado.

 

9. Mexico City Hostal, Ciudad de México. Muy cerca de Catedral. Por sus instalaciones y servicios ha ganado un par de premios. Buena opción para mochileros y viajeros con presupuesto ajustado. Camas desde 170 pesos.

 

10. Hostal Tequila Guadalajara. A 10 minutos de La Minerva. Cada huésped tiene sus propias llaves. Con desayuno y tours gratuitos. Habitación privada con baño: 450 pesos.

 

 

 

Con información de El Universal Online

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s