Crean hotel efímero en Tulúm. Papaya Playa Project recibirá huéspedes durante seis meses en la Riviera Maya

Crean hotel efímero en Tulúm
Papaya Playa Project recibirá huéspedes durante seis meses en la Riviera Maya
 
La idea más reciente de Claus Sendlinger, fundador y director general de Design Hotels, fue crear un hotel al lado del mar en un destino tranquilo que sólo durante algunos meses ofreciera una experiencia de hospedaje profundamente conectada a la naturaleza.
 
Tras haber encontrado el escenario perfecto en Playa Papaya, en Tulum, Sendlinger dirigió un equipo creativo que rediseñó, utilizando materiales autóctonos como semillas y hojas de palma, 99 cabañas separadas entre sí por árboles y jardines, propiedad del empresario Emilio Heredia, y que del 6 de diciembre al 5 de mayo recibirán huéspedes interesados en disfrutar de la Riviera Maya en un ambiente único.
 
“Aprovechando el entorno natural y carácter multicultural de Tulum, ofrecemos una experiencia diseñada por un equipo de visionarios del turismo internacional que combina las comodidades modernas con las raíces culturales del mundo maya”, señala Claus Sendlinger a través de un comunicado de prensa.
 
Durante sus seis meses de vida, Papaya Playa Proyect presentará una amplia oferta culinaria y de entretenimiento.
 
Un grupo de chefs del restaurante berlinés KaterHolzig estará a cargo de la cocina; aunque los platillos alemanes, como ensalada de papas o tomates rellenos, serán sustituidos por un menú basado en recetas locales, como langosta o mero a la plancha, acompañadas de pan recién hecho en tradicionales hornos de barro.
 
La diversión nocturna se encontrará en dos locales: Beach Shack Bar & Lounge y Papaya Recording Studio, en los que cada noche se presentarán conciertos de diversos géneros, principalmente de música electrónica. Habrá reconocidos DJs de la escena mundial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s