Presentan el Riviera Maya Film Festival 2012

Presentan el Riviera Maya Film Festival 2012

MÉXICO, D.F.- El evento cinematográfico que se llevará a cabo del 20 al 25 de marzo de 2012 fue presentado en el Castillo de Chapultepec. Fuente: SIPSE.COM
MÉXICO, D.F.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, presentó en el Castillo de Chapultepec, el Riviera Maya Film Festival 2012, que se realizará del 20 al 25 de marzo del próximo año en diversas ciudades de Quintana Roo, consolidando al destino como un vehículo de difusión y promoción de la expresión artística, a través del fomento de nuevos proyectos que enriquezcan la cultura y la industria cinematográfica de México, señala boletín de La Unidad del Vocero del estado.
Según señala el titular del Ejecutivo estatal, el festival además de atraer a cinematógrafos, actores y productores del séptimo arte, proporcionará escenarios naturales dignos de cualquier film.
Con este Festival, Quintana Roo busca que a través de la pantalla grande se difundan los atractivos naturales de la Riviera Maya, Cozumel, Cancún, Playa del Carmen y Holbox, que serán además, sedes del evento.
En el Castillo de Chapultepec, Roberto Borge, anunció los pormenores del evento que consolidará a la Riviera Maya como vehículo de difusión. (Cortesía/SIPSE)

El Riviera Maya Film Festival es una plataforma de promoción cinematográfica con una oferta de exhibición que reunirá a grandes productores de la industria y las nuevas propuestas del cine independiente mexicano e internacional. Alrededor de 350 especialistas del séptimo arte serán reunidas en este evento en el que serán presentadas aproximadamente 70 películas nacionales e  internacionales.

El evento, según señala Borge Angulo, generará empleos de manera directa e indirecta.
Durante la presentación estuvieron presentes el secretario de Turismo, Juan Carlos González Hernández; la directora del Riviera Maya Film Festival 2012, Paula Chaurand y Marina Stavenhagen Vargas, directora del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s