ex Miss Universo Ximena Navarrete Graba en Tulum promocional para difundir cultura maya

ex Miss Universo Ximena Navarrete Graba en Tulum promocional para difundir cultura maya.

TULUM, 15 de febrero.-La ex Miss Universo Ximena Navarrete Rosete arribó a esta ciudad de Tulum Riviera Mayabpara grabar varios promocionales con el fin de dar a conocer más de la cultura maya.

Así también se dio el tiempo de convivir com quienes la identificaron le pidieron la foto del recuerdo.

Alrededor de las 18:00 horas del pasado martes la tapatía y digna representante de la belleza mexicana arribó a esta ciudad, e inmediatamente se dirigió a la Iglesia Maya, donde visitó a los dignatarios indígenas y primeros habitantes de esta cabecera municipal.

Los promocionales que grabará forman parte de una serie de videos que buscan promover y resaltar la cultura de cada entidad de la República mexicana, los cuales serán presentados a través del programa denominado “Tour Made In México”, conducido por Ximena Navarrete. Los promocionales serán presentados en diversos países, entre ellos Estados Unidos, para promocionar los destinos turísticos de México, según dio a conocer Fernando González, jefe de Medios de Ximena Navarrete.

Tras grabar los promocionales con infantes, se dio a la tarea de aprender más acerca de la cultura maya, así com también de su lenguaje. Al mismo tiempo que llevó presentes a los dignatarios para agradecer la hospitalidad que le fue brindada. De acuerdo con el itinerario, la reina de belleza y su equipo visitarán también la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an y la comunidad de Javier Rojo Gómez.

image

Leave a comment