Concluye con éxito Riviera Maya Film Festival con la participación del primer actor Clive Owen quien encarna a Hemingway

Concluye con éxito Riviera Maya Film Festival con la participación del primer actor Clive Owen quien encarna a Hemingway.

image

-Con la presencia de estrellas del cine de talla mundial como Clive Owen, se llevó a cabo la clausura del Riviera Maya Film Festival (RMFF) en la isla de Cozumel.

El evento que pretende consolidarse como una plataforma de exhibición de producciones independientes a nivel mundial, potencializa la proyección del estado de Quintana Roo como una entidad en la que además de promover las bellezas naturales, también se desarrolla la cultura.

El filme “Intrusos” (Intruders) de Juan Carlos Fresnadillo ha sido exhibido en la gala de clausura que contó con la presencia del actor inglés y protagonista de la película, Clive Owen. La ceremonia y proyección de clausura tuvo como sede el parque Chankanaab.

La norteamericana Susan Sarandon, ganadora del Oscar y nominada en cuatro ocasiones, recibiró en el evento un reconocimiento por su trayectoria fílmica.

La alfombra roja comenzó a las 18 horas y a las 19 horas se proyectó la película del director español Juan Carlos Fresnadillo, quien en su primer largometraje en 1994 fue nominado al Oscar.

Estuvo presente también en la alfombra roja la española Pilar López de Ayala, ganadora del premio Goya en la categoría de mejor actriz en el 2001por la película “Juana la loca” y protagonista de la película “Medianeras” proyectada también en el RMFF. En esta ocasión la madrileña comparte créditos con Clive Owen en “Intrusos”.

La Secretaría de Turismo estatal califica como un “éxito “la primera edición del RMFF que inicio desde el pasado 20 de marzo. Por otro lado, este domingo se dion a conocer quiénes son los ganadores de las diferentes categorías del festival.

El Festival fílmico, que se lleva a cabo del 20 al 25 de marzo, conjunta a 171 profesionales del séptimo arte, 115 del espectáculo y más de 70 de diversos medios de comunicación, poniendo a Quintana Roo ante los ojos de mundo.

image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s