INAH y Google México presentan su “Street view”

INAH y Google México presentan su “Street view”

El proyecto “Special Collection Street View” es una aplicación para navegar en Internet, que permite hacer recorridos virtuales a través de fotografías panorámicas de las inmediaciones de cada sitio arqueológico

Sofia Vergara en Riviera Maya
Chichen Itza

Las zonas arqueológicas de Teotihuacán, Chichén Itzá, Xochicalco, Monte Albán, Tulum, El Tajín Palenque y Bonampak, entre otras, se podrán recorrer a partir de hoy de manera virtual en Internet, a través de la aplicación “Street View”, de Google México.

Ésta es fruto de la colaboración de esa empresa líder con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y permite hacer recorridos virtuales de 360 grados por los rincones de 30 zonas arqueológicas del país.

En la presentación, Miguel Ángel Alba, director de Marketing de Google México, dijo que desde cualquier parte del orbe se podrán conocer los rincones de ese número de zonas arqueológicas en dicha herramienta informática.

Mencionó que es la primera vez que se hace este tipo de proyectos para zonas arqueológicas. El proyecto “Special Collection Street View” es una aplicación para navegar en Internet, que permite hacer recorridos virtuales a través de fotografías panorámicas de las inmediaciones de cada sitio arqueológico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s