La historia de Tulum cambia para bien

La historia de Tulum cambia para bien

Map of Tulum
.

La creación de Tulum como municipio cambió el rumbo de la localidad, el progreso al sitio lamentablemente estuvo truncado y detenido durante tres años, dos con Marciano Dzul Caamal como edil del sitio y poco más de un año con su sucesora Edith Mendoza Pino.

Ya que estos personajes el primero se dedicó a realizar trabajo para sus intereses y beneficio olvidándose del pueblo,  y ya hemos relatado en estas líneas de sobra los excesos, desvíos y saqueo a Tulum de parte de su ex edil.

Hoy Tulum escribe nuevas páginas en su historia, y con Martín Cobos Villalobos la tónica de trabajo se intensifica diariamente, y al poco tiempo de encabezar el ayuntamiento del décimo municipio los resultados ahí están.

En Tulum se responde a una añeja demanda como lo es la edificación de un Instituto Tecnológico en donde gracias a la gestión directa y personal del gobernador Roberto Borge Angulo, se convierte en una realidad la creación de esta institución de educación superior.

Las oportunidades académicas para la población del noveno municipio serán ya otras con  tener un Instituto Tecnológico, lo que transforma el rostro de la localidad y hoy ya no tiene un freno para seguir avanzando como en su momento lo fue Edith Mendoza o Marciano Dzul, bien por Tulum que le vienen mejores noticias y futuro.

Y las obras y acciones en Quintana Roo continúan de manera incesante, las Brigadas de Roberto Borge continúan por todo el Estado trabajando el “Roberto Borge Team” a tambor batiente y abarcando los diez municipios.

Rehabilitando espacios públicos, remozando sitios, además de atender las necesidades de la población, lo que ayuda a que Quintana Roo marque la pauta en apoyo a la gente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s