“MASSA” Y “ZURDO” BUSCAN NOQUEAR EN TULUM

TULUM, QR.-Las palabras de fuego que se escucharon desde la conferencia de prensa en la que se presentaron los mexicanos Roberto “Massa” Ortiz y Gilberto “Zurdo” Ramírez pasarán esta noche a dar paso a los puñetazos, en sus respectivos duelos en el Domo Deportivo de Tulum, contra los colombianos Florencio Castellanos y Richard Gutiérrez, en las divisiones superligera y mediana.

El invicto lagunero “Massa” Ortiz (25-0, 21 KOs y un empate), se presentará ante el público de Quintana Roo como campeón de plata de las 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo, y asegura que el “Chombo” Castellanos “no pasará del quinto round”.

El retador colombiano (17-5, 13 noqueados) le respondió: “Esto es la guerra. No me importa que estés invicto, ni que pelees ante tu gente. Voy a noquearte y humillarte en tu país, para regresar a Colombia con el cinturón. Lo siento, pero voy hacer pasar un trago amargo a esta bella afición mexicana”.

El sinaloense “Zurdo” Ramírez (22-0, 19 triturados), el orgullo de Mazatlán, quien se jugará su cetro juvenil de peso medio del WBC contra el colombiano Richard “Lámina” Gutiérrez (26-9, 16 KOs y “un tablas”), manifestó: “Voy a coronar mi defensa con una gran faena, ‘cortando rabo y orejas’ ante este toro que me toca en suerte. No lo veo tan bravo como asegura, ni tan fuerte como presume, así que seguramente no va estar mucho tiempo de pie sobre el ring”.

Por su parte, Gutiérrez aseguró que de ninguna manera viene para que Gilberto se luzca. “Al contrario, voy a embestir con todas mis fuerzas y estoy plenamente convencido que amaneceré el domingo como el nuevo campeón, de eso no hay dudas”, estipuló.

Canelo Promotions reportó que ayer, en el pesaje oficial, el “Zurdo” Ramírez registró 72.500 kilogramos, y el nativo de Arjona, 72.100. Rex Walker, presidente de los campeonatos mundiales juveniles, supervisó la concurrida ceremonia.

El combate entre Gilberto Ramírez y Richard Gutiérrez, que se espera con final de KO, es presentado por Golden Boy Promotions y Canal 5. En otra riña, por el fajín continental mosca del WBC.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s