Cumple con las expectativasgala boxística enTulum

El Presidente Municipal Martin Cobos Villalobos dio a conocer que la gala boxística “Knokaut en Tulum”, fue todo un éxito. Dijo que se lograron las expectativas para el magno evento de gala internacional como fue la de la transmisión del evento por las importantes cadenas televisivas.

El edil sostuvo que este magno evento fue seguido muy de cerca por millones de televidentes de México, América Latina, Estados Unidos y Canadá y resaltó el atractivo que el noveno municipio tiene para realizar este tipo de eventos de talla internacional. Sostuvo que los empresarios hoteleros lograron con éxito incrementar este fin de semana la ocupación hotelera que pasó del 50 al 65 por ciento, mientras que las zonas arqueológicas pasaron del 40 al 70 por ciento de visitas.

El edil continuó diciendo que este no será el único evento de esa índole para el joven municipio y dijo que Tulum está preparado para más eventos de esta talla y que “Knokaut en Tulum” es y será un evento histórico para Tulum. “Tulum está listo, lo hemos demostrado, para realizar encuentros similares de talla internacional que generen beneficios para los comercios de la cabecera municipal” dijo por último.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s