RIVIERA MAYA CRECERÁ 20% EN TURISMO EN 2013

Fuente: /SIPSE

CANCÚN, Q.Roo.-La ampliación de los vuelos que se han dado a Sudamérica y Europa, beneficiará a la Riviera Maya que estima incrementar 20% más el número de turistas en 2013 y rebasar la cifra de 2012 dijo Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya y comentó que el municipio cerrará 2012 con tres millones 800 mil visitantes, en 100 mil visitantes mayor a la que se obtuvo en 2011.

Explicó que el mayor segmento de mercado para la Riviera Maya se centra en Estados Unidos y Canadá, pero que este año se tendrá un aumento significativo de "Los rusos, ingleses, franceses, italianos y alemanes que son mercados más nuevos obtenidos por la ampliación de vuelos desde el Viejo Continente hacia el de Cancun, destacó.

Además, para atraer a los turistas europeos, la promoción de la Riviera Maya cuenta con el inicio de la nueva era, la naturaleza y la Con relación a los recursos que destinará la Riviera Maya, agregó.

Abundó que se tiene aprobado un techo financiero de 119 millones de pesos de ampliación para llegar a 150 millones de pesos. Precisó que el crecimiento que tendrá el municipio de será relevante pues hay inversiones anunciadas y otras que se encuentran en pleno proceso, "Hay inversiones que están en marcha como el proyecto Kanai, así también como el desarrollo de los hoteles AM Resorts en Akumal y la segunda etapa del Mayakoba", destacó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s