Miranda Kerr Cautiva en Cancún Riviera Maya

Miranda Kerr Cautiva en Cancún Riviera Maya

La famosa modelo australiana es invitada de honor a la inauguración de la tienda Louis Vuitton en Cancún Riviera Maya.

mirandakerrgalereu1El “ángel” australiano de la línea de lencería Victoria’s Secret, Miranda Kerr, literalmente se embolsó a la exclusiva firma Louis Vuitton, como la “madrina” de lujo en la inauguración de su tienda en Cancún.

La modelo de medidas 81-61-86 lució espectacular en la apertura de la sucursal en el sureste mexicano, con un vestido de la marca patrocinadora en tonos beige y blanco.

La prenda ofrecía un gran escote en V y llevaba el cabello recogido elegante y sencillo.

El maquillaje de la “top model” de 29 años era muy discreto, consistente en un lápiz labial en rojo para enmar la sonrisa.

La también esposa del actor británico Orlando Bloom y madre del hijo de ambos Flynn, quienes la acompañaron hasta Cancún, optó por un calzado de plataforma color “nude” que hacía relucir sus largas piernas.

mirandakerrrr
Un “ángel” volvió a aparecer en las inmediaciones de Cancún, esta vez, en las majestuosas playas de la zona hotelera; Miranda Kerr aprovecho su estancia y compartió a través de las redes sociales algunas instantáneas que develaban su celestial figura.
El pasado viernes la modelo australiana fue la dama de honor que engalanó la inauguración de la tienda “Louis Vuitton” en Plaza La Isla.
Kerr compartió en su cuenta de instagram, acompañada de su marido Orlando Bloom y su pequeño Flynn, los mejores momentos de su viaje familiar por Cancún.
kerrrrrrrr
La pareja aprovechó que Miranda fue contratada para asistir anoche a la ceremonia de inauguración de una reconocida firma francesa de artículos de lujo, para disfrutar unos días en el principal destino turístico de México en compañía de su hijo Flynn.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s