NV2500 parte de la Colecta Anual Cruz Roja Mexicana 2013

NV2500 parte de la Colecta Anual Cruz Roja Mexicana 2013
30 unidades fueron donadas por Nissan Mexicana para proporcionar asistencia a la población necesitada
COMERCIALIZADA EN MÉXICO DESDE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO (FOTO: CORTESÍA)

Nissan, mostró su compromiso con la sociedad al participar durante la ceremonia del inicio de la Colecta Anual Cruz Roja Mexicana 2013, con 30 unidades NV2500 (Van) convertidas a ambulancia, que servirán para proporcionar asistencia a la población necesitada en diferentes partes del país incluyendo el estado de Quintana Roo.

José Luis Valls, presidente y director general de la Nissan Mexicana, estuvo presente como invitado en la ceremonia, a la que asistieron el Presidente de México, Enrique Peña Nieto; así como Fernando Suinaga Cárdenas, nuevo Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana para el periodo 2013-2015; además de diversas personalidades vinculadas a las labores de asistente y apoyo a esta honorable institución.

Durante la ceremonia, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, encendió la sirena de una ambulancia Nissan NV2500, en señal del inicio de la colecta 2013, además de conmemorar el donativo de estas nuevas ambulancias.

El modelo Nissan NV2500, en configuración de ambulancia, comenzó a ser utilizado por la Cruz Roja Mexicana desde abril de 2012, en modo de prueba, y gracias a su versatilidad, funcionalidad y otros atributos que han sido puestos a prueba en los momentos de asistencia en que ha sido requerida, esta institución decidió incorporar la marca Nissan como un verdadero socio para su flota de ambulancias a partir de este año.

Comercializada en México desde diciembre del año pasado, la NV2500 es ideal para el trabajo rudo, ya que fue diseñada como una VAN de trabajo y a la vez una Pick Up, por su capacidad de carga (1,425 kgs.).

La transmisión es automática de cinco velocidades, con modo manual o modo de adaptación, para brindar una excelente respuesta de manejo, de acuerdo a las exigencias del negocio.

Viene en configuraciones de techo alto, lo que ofrece un volumen de 9 metros cúbicos de carga; así como techo estándar, para un volumen de 6.5 metros cúbicos de carga. La NV2500 tiene capacidad para transportar carga o pasajeros.

Con Inforación de AUTOPISTAS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s