Crece Inversión Hotelera en Riviera Maya con Nuevos Hoteles

Riviera Maya consolidará su oferta turística de lujo con la construcción de nuevos hoteles para este segmento en complejos como Kanai y el interés de grupos de inversionistas como Apple Leisure Group y Karisma por hacer nuevos desarrollos.

Tulum Investment

Con esto, el 25% de las habitaciones con que contaría este destino turístico, que serían 10 mil de las 40 mil que se ofertan, estaría enfocado a este mercado, que desafortunadamente recibe en conjunto con Cancún solamente al 1% de los siete millones de visitantes que llegan al año.

Lizzie Cole Guerrero, directora de mercadotecnia del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, aseguró que el destino poco a poco consolida una oferta de lujo importante, a su parecer una de las más importantes del país y de Latinoamérica.

“Todo esto creó el interés de los que venden servicios de turismo de lujo y de los propios turistas que buscan esta opción para venir a la Riviera Maya, se trabaja desde hace años con el consorcio Virtuoso, que es un grupo de agencias de viaje con presencia en todo el continente, Australia y Nueva Zelanda, que venden este mercado”.

Fuente: SIPSE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s