Aterriza en Cancún el avión más moderno del mundo

El aeropuerto internacional de Cancún recibió en su primer vuelo comercial al Dreamliner B-787, considerado el avión más moderno del mundo.

Aunque la aeronave ya aterrizó en un evento de exhibición, se trata de su primer aterrizaje con el avión ya operando a nivel comercial con la aerolínea TUI-Thomson que completó el vuelo Glasgow-Cancún.
image

En la ceremonia especial de atención al vuelo estuvo la directora general de TUI-Thomson, Chris Browne, y directivos de ASUR, empresa concesionaria de la terminal aérea.

Asimismo, como detalle adicional, las sobrecargos de la aerolínea estrenaron uniformes en ese primer vuelo a México y bajaron del avión a la plataforma junto a Browne, quien ofreció una rueda de prensa en la sala de recepción VIP de la terminal cancunense.

La aeronave aterrizó en el aeropuerto internacional de Cancún a las 12:40 y en la zona de hangares lo esperaban autoridades locales.

Browne indicó que la aerolínea tiene grandes planes de inversión para reforzar su presencia en la región del Caribe Mexicano y en destinos de playa como Puerto Vallarta.

Según dijo, Cancún y el Caribe Mexicano son muy importantes para TUI-Thomson, por lo que espera que con ese nuevo avión aumente la cifra de 162 mil turistas que se movilizan en la actualidad a la zona.

El 787 Dreamliner de Thomson transportará 291 pasajeros y está configurado para acomodar 47 asientos en la cabina Premium Club y 244 asientos en la cabina Economy Club.

Fuente: Notimex

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s