GMC está listo para la temporada de Triatlones 2014 en la que se incluye a Tulum y Playa del Carmen Riviera Maya

GMC está listo para la temporada de Triatlones 2014 en la que se incluye a Tulum y Playa del Carmen Riviera Maya.

GMC, la marca especialista en camionetas de General Motors anunció que este año participará en 15 triatlones wn México, además de incursionar en dos eventos deportivos innovadores en Playa del Carmen y Tulum diseñados para atletas Professional Grade de alto rendimiento.

De los 15 triatlones en los que estará presente, los realizados en Mérida, Ixtapa y Huatulco llevarán el nombre de la marca y se espera que al final de la temporada participen 100 mil personas entre triatletas y espectadores; además, se realizarán dinámicas de interacción y habrá una zona de albercas.

“Este es el cuarto año consecutivo el que participamos de manera activa en el apoyo para la realización de estos eventos en los que se demuestran las capacidades, preparación y especialización de los deportistas”, comentó Adrián Enciso, director de Publicidad y Promociones.

Adicional a los triatlones, este año, GMC participará en dos eventos totalmente nuevos: el GMC Cenote Adventure realizado el 16 de marzo con sede en Playa del Carmen, una carrera que busca generar conciencia ecológica y que incluye 5 u 8 km corriendo en senderos de la selva y nado en dos cenotes con 3 obstáculos. Podrán participar personas de 25 a 35 años de edad y se espera un total de 6 mil asistentes y el Aqua Bike realizado el 13 de julio y que es un duatlón ciclismo-nado internacional en el que participan atletas de alto rendimiento y tiene como objetivo generar conciencia hacia antiguas civilizaciones. Se realizará de Tulum a Coba y ofrecerá la experiencia de nadar 1.9 km, además de rodar 90 km por la ruta del comercio entre dos civilizaciones mayas.

Cada uno de estos eventos deportivos tendrá cobertura en vivo a través de las redes sociales Facebook y Twitter @GMCMexico, donde se compartirán fotografías, seguimiento de participantes, así como noticias y convocatorias para siguientes eventos.

image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s