RIVIERA MAYA FILM FESTIVAL EN TULUM Y PLAYA DEL CARMEN

Más de 70 títulos se proyectarán en marzo en Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum
Cerca de 70 títulos conformarán la programación de la tercera edición del Riviera Maya Film Festival (RMFF) , cuyo objetivo es dar continuidad a la creación de nuevo público para el Séptimo Arte.

image

En conferencia de prensa, Paula Chaurand, directora del RMFF, y Cristina Prado, de Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) dieron a conocer los pormenores de la plataforma que esperan continúe con su proceso de consolidación.

Chaurand indicó que del 9 al 15 de marzo se exhibirán alrededor de 70 títulos en el festival, el cual se desarrollará en cuatro sedes: Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.

Detalló que en dichas sedes se efectuarán más de 200 proyecciones completamente gratuitas con el propósito de despertar el interés del público por ver cine y hacer que el encuentro cinematográfico siga creciendo.

Señaló que el RMFF también contará con seis secciones, entre las que se encuentran: Plataforma Mexicana, Planetario, Gran Público, Panorama Autoral, Riviera Lab y Galas.

Aunque se reservó los nombres de las personalidades internacionales que acudirán a la cita fílmica, añadió que una de las grandes apuestas es “Nymphomaniac” , cuyo elenco podría engalanar las actividades del Riviera Maya Film Festival.

En torno a los títulos, dio a conocer que figuran “Café” , “Lejanía” , “La vida después” , “Muerte en Arizona” , “Somos Mary Pepa” y “Manto acuífero

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s