Tulum Sede del “Rum Trade Festival 2015” en la Riviera Maya.

Tulum Sede del “Rum Trade Festival 2015” en la Riviera Maya.

image

Tulum, en la afamada Riviera Maya, ha de ser sede del “Rum Trade Festival 2015” los días 6 y 7 de marzo de 2015. Se espera recibir a más de 50 participantes provenientes de Cancún, Playa del Carmen, Tabasco y el propio Tulum.

En el festival del ron, se contará con la presencia de la actriz y cantante Ailyn Mújica como embajadora del evento e imagen de los promocionales que será cubierto por diversos medios de la prensa escrita, radio y televisión nacionales e internacionales. Se ha de tener también el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y de las aerolíneas Volaris e Interjet que en su revista de abordo promocionan ya desde enero y en este mes de febrero el evento de talla internacional.

En la etapa final, habrá una fase semifinal de competencia de coctelería a base de ron el 27 de este mes en la Palapa del Indio con más de 50 participantes procedentes de Cancún, Solidaridad, Tulum y Tabasco, siendo la final el 7 de marzo próximo en Papaya Playa.

En este evento se espera tener como resultado una ocupación hotelera del 100 por ciento dos días antes del evento y tres días después, es decir lograr una semana completa, con motivo del festival del ron, donde participarán con diferentes stand de artesanías las mujeres mayas de Tulum promoviendo la cultura, en la promoción y difusión turística de nuestro destino.

image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s