Tulum Fashion Fest un Éxito

Como estrategia para activar la actividad turística de la región, fue creado el Tulum Fashion Fest hace ya cuatro años por Roberto Palazuelos, actual presidente de Hoteleros de este municipio de la Riviera Maya. Renta Penman estuvo presente en esta fiesta de la moda. Reporta que se realizó mostrando un total respeto por la naturaleza, con una pasarela orgánica que no necesitó de artilugios para mostrar los diseños de Macario Jiménez, Julia y Renata, Verónica Díaz, Rebecca Aguirre, Ana Bekoa y, repitiendo, Fernando Kamana.

Tulum ha ganado en dos ocasiones el reconocimiento como Mejor Destino de Playa otorgado por los World Travel Awards conocidos también como los Oscar del turismo, y de igual manera sus playas han sido reconocidas en dos ocasiones como “Las Mejores Playas de Latinoamérica” por Trip Advisor. Fueron tres días en los que la convivencia entre diseñadores, celebridades y medios de comunicación llenaron de moda y glamour este paradisiaco destino, con shootings por la mañana y tarde, así como con interesantes y divertidas fiestas.

Es una pena que esta plataforma de moda llegue a su fin junto con la gestión de Roberto Palazuelos como presidente de los Hoteleros en la entidad, ya que en sus propias palabras “al siguiente que llegue al cargo, le corresponderá realizar sus propias estrategias de promoción de Tulum”. Palazuelos estuvo a la altura del reto. Lo ideal sería que el evento, que ya demostró su eficacia como herramienta de promoción, se hiciera una tradición.

image

image

image

image

image

image

image

image

Fuente: Juan Manuel Asai,
Crónica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s