Proyecto de Juan Gabriel Queda Pendiente en la Riviera Maya

Juan Gabriel deja proyecto pendiente en la Riviera Maya. 

Juan Gabriel planeaba la construcción de un centro de espectáculos y una escuela de música en un sitio ubicado sobre la Carretera Cancun – Tulum en la Riviera Maya. 

Juan Gabriel pretendía construir un centro de espectáculos y escuela infantil de música llamado “Noa Noa”, en un predio de la Riviera Maya.

A través de información publicada en ‘Notimex’, se dio a conocer que el 30 de abril de 2015 se realizó una ceremonia especial de colocación de la primera piedra de lo que se construiría con el apoyo de Grupo Lomas Travel.

El socio mayoritario y fundador del grupo, José Luis Martínez Alday, explicó que el inmueble contaría con un museo sobre la trayectoria del cantautor mexicano, otro más sobre el mariachi, y una escuela de música para niños y auditorio para mil 200 personas, y aunque no quiso abundar en el monto de la inversión, refirió que el lugar estaría listo en una primera etapa, a mediados de este 2016, pero que sin embargo por problemas con asuntos de derechos de autor, la obra se detuvo.

Con información de Novedades de Quintana Roo. Ver nota completa – – – >>>

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s