Ceden Acceso para conectar la Avenida Kukulcán con la Playa de Tulum

Ceden superficie para conectar Kukulcán con la carretera Tulum. 

Por permuta de un predio del fundo legal de aproximadamente dos hectáreas, un particular cederá una superficie de 500m lineales, alrededor de 1500 metros de superficie que faltan para conectar la Avenida Kukulcán y carretera Tulum-Boca Paila, dio a conocer el director de Catastro municipal, Carlos Salas Minaya.

Esta administración ha buscado concretar las propiedades de algunas vialidades, “hemos adquirido títulos de calles que el Instituto del Patrimonio de la Administración del Estado (IPAE) ha otorgado además de propiedades que no teníamos titulado como la superficie de suelo donde se encuentra edificado el Palacio municipal, incluso el cementerio de la ciudad, para obtener unos 15 títulos y su respectiva inscripción ante el Registro Público de la Propiedad y el Comercio para garantizarlos como bien público”, explicó.

La negociación se ha realizado con el único dueño de predios  que hay en esa zona. Otro tramo son propiedades del ejido José María Pino Suárez, y por ese lado no tienen problemas, agregó.

Vialidad inscrita

En lo que se registra la documentación, estarán pendientes de los trabajos en estos días. Es un terreno y algunos del lado de la región ocho del ejido Pino Suarez.

El ayuntamiento hará esta cesión de casi dos hectáreas de su fundo legal a favor del particular y éste contribuye modificando su propiedad para que quede esta vialidad inscrita para su apertura en cualquier momento. Estimó que para este mismo mes de septiembre se concreta esta negociación.

soliman01
http://www.RemaxTulum.com

Con información de Sipse.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s