“Beats” musicalizarán a Tulum – “Beats” to Perform in Tulum at Heinenken Beach Tulum 2016 Festival. 

wintrfwst

“Beats” musicalizarán a Tulum en el Heinenken Beach Tulum 2016 Festival.

Con el propósito de ser una plataforma que una a la música y la moda, el Heineken Winter Beach alista los preparativos de su edición 11 que se realizará por primera vez en Tulum. “Nos movemos de Riviera Maya porque este año queremos hacer un festival boutique, donde el principal objetivo es que cada asistente se lleve una experiencia de clase muncial” dijo Carlos Tamez de Heinenken.

En la 11 edición del Heineken Winter Beach dio a conocer que se presentarán Pillow Talk, Betoko, Tiger Stripes, Blond: Ish, Harvard, Bass, entre otros.

En la moda, los diseñadores que expondrán lo mejor de sus colecciones son Benito Santos, Kris Goyri e Iván Ávalos, quienes harán pasarelas dedicadas a este evento.

El festival que se realizará del 18 al 21 de noviembre porque “esperamos una menor asistencia en donde habrá muchas sorpresas que tiene que ver con lo premium y vanguardista” abundo Tamez.

Tulum es el destino turístico más cotizado del sur de la República Mexicana queremos que el público disfrute de este lugar al estilo Haineken”, finalizó Tamez.

El festival también tendrá como invitados especiales a personalidades de la televisión y el cine mexicano. El programa se dará a conocer a través de la página oficial del Heineken Winter Beach.

Con Información de Medios.

“Beats” to Perform in Tulum During The Heinenken Beach Tulum 2016 Festival.

More at www.heinekenwinterbeach.mx

wintrfwst

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s