Tulum Entre las 5 Ciudades Con Mejor Plusvalía.

Tulum entre las 5 ciudades con mejor plusvalía.

img_3954De acuerdo con información del portal inmobiliario Lamudi, Querétaro, San Luis Potosí, Tepic, Tulum y Xalapa son las ciudades del país en donde se pueden comprar vivienda y obtener un rendimiento en los próximos años hasta de 30%.

Las dos primeras ciudades se han visto beneficiadas por la llegada de empresas multinacionales que impulsan su crecimiento económico.

Lamudi explicó que Tulum es una ciudad que ha crecido gracias al turismo, su futuro se vislumbra como bueno, aunque es la ciudad más cara para adquirir una vivienda, pero ideal para adquirir una residencia vacacional.

“El precio promedio de las casas a la venta en Tulum fue de 5,600,000 pesos, aunque en la zona centro se llegaron a vender casas en precios superiores a los 14,000,000 de pesos”.

En cuanto a la Ciudad de México, la colonia Cuauhtémoc es la que tiene la mayor plusvalía, ya la que las casas alcanzaron una venta promedio de 7,000,000 de pesos. Mientras que en Iztacalco, se reportó una variación de hasta 27% en los precios de sus propiedades de 2015 a 2016, impulsado principalmente por su ubicación.

 

Extracto. Para ver el artículo original vaya a la fuente en CentroUrbano.com 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s