Demi Moore de Romance en Tulum

La actriz se dejó ver en las playas del paradisíaco balneario de Tulum, con Sean Friday, un músico 24 años menor que ella.
image

Al parecer Demi Moore ya olvidó a Ashton Kutcher, pues a poco más de un mes de su divorcio, la actriz ha sido bista en las playas de Tulum, Riviera Maya con un hombre 24 años menor que ella.

La revista People publicó fotografías que confirmarían el nuevo romance de la Moorw de 51 años con el músico de 27, Sean Friday.

“Ellos han estado saliendo durante algunos meses, y como se ha visto en algunas fotografías, se confirma esto”, detalló una fuente citada por la revista.

La primera vez que se relacionó a Moore con Friday fue en junio del año pasado, en el backstage de un concierto de la banda Dead Sara. Posteriormente, la pareja fue vista saliendo del club nocturno Sayers, en Hollywood.

La relación de la actriz Demi Moore y el baterista sale a luz después de que en septiembre pasado se especulara un posible lazo amoroso entre la actriz y el dueño de la cadena Hard Rock Cafe, Peter Morton.

Fuente Unotv

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s