Va Aeropuerto de #Tulum

AEROPUERTO DE #TULUM

“Ya está el proyecto”, apuntó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al anunciar que se edificará un aeropuerto en Tulum, en el estado de Quintana Roo.

“Les adelanto que se va a construir el nuevo Aeropuerto de Tulum, eso va a ayudar también mucho”, aseguró durante la conferencia matutina de este jueves en el Salón Tesorería del Palacio Nacional. Al señalar que con la pandemia del coronavirus el turismo tendrá una reactivación paulatina, y especialmente en zonas cercanas o bien con viajes cortos, favorece a México la vecindad con países como Estados Unidos y Canadá. Indicó que esto forma parte del proyecto que se construye de la mano con el Tren Maya, al sureste del país. “Desde luego que se va a terminar el tramo de Tulum a Escárcega para que el Tren Maya sirva de transporte desde Palenque hacia el Golfo, esto es Campeche, Yucatán, Quintana Roo, regrese por Campeche y tenga como base Palenque, Chiapas”, puntualizó. Tulum, es un destino turístico mexicano ubicado en la Península de Yucatán que destaca, entre otras cosas, por sus famosas playas y las edificaciones arqueológicas conservadas de un antiguo puerto Maya.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/quintana-roo-aterrizan-nuevo-aeropuerto-en-tulum-amlo-asegura-que-ya-esta-el-proyecto/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s