Aprueban en Quintana Roo ley de Servicios Inmobiliarios que Beneficiará el Desarrollo en Tulum y la Riviera May a

Aprueban en Quintana Roo ley de Servicios Inmobiliarios que Beneficiará el Desarrollo en Tulum y la Riviera Maya

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, AMPI, afirma que la ley llega justo cuando la industria se recupera, en la Riviera Maya, Costa Maya y la pujante Ciudad de Tulum y luego de 5 años de crisis, que provocó al sector la debacle económica del 2008, en Estados Unidos.

Con un sector inmobiliario en constante crecimiento, incluso por arriba de la media nacional, un registro de 540 mil inmuebles, además de 242 proyectos en marcha, finalmente llega la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios de Quintana Roo, que aprobó por unanimidad el congreso local.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) subrayó que la iniciativa lega justo cuando la industria se recupera, luego de cinco años de baja actividad que provocó al sector la debacle económica del 2008 en Estados Unidos.

El estado de Quintana Roo se convierte en el número 14 en la geografía nacional en contar con una legislación en materia inmobiliaria, aunque está cerca también una Ley Federal en la materia, se abundó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s